Concurso

BASES CONCURSO CASTING ‘HASTA LA VISTA 2’

  1. La segunda temporada de Hasta la vista será una webserie que narrará un viaje a pie entre Roma y Santiago de Compostela que se llevará a cabo del 19 de abril al 9 de mayo del 2021. La organización podría variar los días en función de la normativa COVID-19 vigente.

  2. El trayecto hasta la ciudad de Roma se hará en furgoneta. Durante el viaje de vuelta hacia Santiago de Compostela se harán etapas a pie y otras jornadas el desplazamiento se hará en coche para ir a las localizaciones donde se grabará la serie.
  3. Cada concursante deberá subir un vídeo/foto a sus redes (Facebook o Instagram), con el hastag #HLV2, explicando los motivos por los que quiere participar en el concurso y rellenar el formulario de entrada que encontrarás en esta misma página.

  4. El rango de edad de participación en el casting es entre 20 y 60 años de edad.

  5. Los concursantes deberán explicar, en menos de un minuto, por qué quieren participar en ‘Hasta la Vista’.

  6. Los finalistas formarán parte de un casting privado llevado a cabo por la organización. De este casting interno saldrán los premiados.

  7. El premio consistirá en participar en la grabación de la segunda temporada de ‘Hasta la Vista’ y en la creación de materiales de promoción e información ligados a la plataforma Hasta la vista.

  8. Los concursantes en nuestro casting ceden sus derechos de imagen a ‘Hasta la Vista’ para motivos relacionados con la promoción del concurso y su realización.

  9. Los premiados cederán mediante contrato sus derechos de imagen a ‘Hasta la Vista’ sin limitación territorial o temporal exclusivamente para su uso en los materiales propios de la plataforma.

  10. Todos los gastos de transporte, manutención y descanso durante la realización del viaje entre Roma y Santiago correrán a cargo de la organización. Los gastos de desplazamiento a la salida de viaje se valorarán según cada caso.

  11. La organización se compromete a velar por el cumplimiento de todas las normativas sanitarias derivadas de la covid-19.

  12. La organización del concurso está supeditada a las medidas sanitarias que disponga cada país durante el mes de marzo y abril de 2021. La cancelación del viaje por fuerza mayor no será responsabilidad de la organización.

  13. Los concursantes serán asegurados por la organización.

  14. Los dos concursantes podrán optar a un premio en metálico de 1.000€. Se aplicarán las deducciones pertinentes. 

  15. Durante la grabación de Hasta la vista entre Roma y Santiago los dos protagonistas concursarán a través de las redes sociales con diversos retos y pruebas que deberán superar. 

  16. Para recibir el premio se debe completar el 100% del viaje.

  17. La participación en el concurso significa la aceptación de sus bases.

  18. La organización se reserva la potestad de declarar el concurso desierto o de ampliar los premiados.

GAL