QUIÉNES SOMOS

¡Hasta la vista! es la plataforma de contenidos sobre el Camino de Santiago que va a aglutinar en un mismo espacio información general, experiencias personales y una webserie que repasará todas las rutas desde el punto de vista de los peregrinos más diversos. Hasta la vista! Es una forma única de asomarse al Camino de Santiago que se va a acercar a todas las perspectivas de peregrinación apostando por las tecnologías digitales y la mirada humana de las personas que lo recorren.

¡Hasta la vista! es lo que necesitas antes de lanzarte a los caminos. La información práctica que te va a ayudar a tomar las mejores decisiones, las opiniones y experiencias de quienes salieron antes que tú y la relación más cuidada de puntos de interés que encontrarás en la red. A partir de ahora todos los caminos llevan a ¡Hasta la vista! El hogar de los peregrinos y de todos aquellos que están deseando llegar a Santiago de Compostela.

¡Hasta la vista! es una bienvenida abierta a una plataforma de contenidos sobre el Camino de Santiago que busca ser central con vistas al Año Santo de 2021 y más allá. Bienvenidos, llega ¡Hasta a la vista!

 

Una web…

¡Hasta la vista! es una plataforma de contenidos online en forma de web multiidiomática que va a servir información, consejos y videos a una audiencia global con ganas de aprender sobre el Camino de Santiago a

punto de acercarse al Año Santo. La web de ¡Hasta la vista! da vida al espíritu de los peregrinos para ponerlo a disposición de quienes se están preparando para iniciar el Camino, para quienes ya lo han hecho y para quienes sienten curiosidad por las experiencias personales, colectivas e históricas que alberga. La web es el corazón en la red de ¡Hasta la vista!

Una Serie…

¡Hasta la vista! También es una webserie que mezcla ficción y documental para acercar a la audiencia global de las redes sociales historias reales y ficticias de caminantes que atraviesan los caminos de Galicia hacia Santiago o Fisterra. La webserie de ¡Hasta la vista! Conjugará caminantes de procedencia internacional y perfiles variados en cuanto a género y formas de hacer el camino. Habrá espacio para caminantes asiáticos, gente mayor, hombres y mujeres, ciclistas, personas acompañadas de su perro o en una silla de ruedas. Cada caminante tendrá una ruta y cada episodio se estrenará en un mes diferente de 2020 como preparación hacia el 2021.

Internacional…

Tanto la web como la serie de ¡Hasta la vista! estarán en diferentes idiomas para llegar a los caminantes de todas las procedencias que experimentan el Camino de Santiago cada año. ¡Hasta la vista! es una herramienta básica para los peregrinos que quieren saber cómo se vive realmente el Camino de Santiago.

¡¡Social!!

¡Hasta la vista! está orientada hacia las redes sociales. Consejos, videos cortos, píldoras de 360º, un universo de contenidos que que llenará de sentido y de tráfico el proyecto. El objetivo será crear una comunidad activa, diversa y participativa alrededor del Camino de Santiago. ¡Hasta la vista! Es el punto de partida y llegada.

Y ahora os presentamos a nuestro equipo, capitaneado por mujeres y mayoritariamente femenino:

ALE, Coordinadora y piloto de drones. Formada como psicóloga y piloto de drones, suya es la idea y la coordinación del proyecto.

OLALLA, fotografía y producción. Titulada en Bellas Artes, acumula experiencia como productora audiovisual y fotógrafa en diferentes medios como Xornal de Galicia o Rockdelux.

ÁLEX, guionista y director. Su nombre está asociado como
director o guionista a proyectos como Contra a morte, 7 Limbos y Cociñando na fin do mundo, documentales que pudieron verse en San Sebastián, Málaga, Visions du Réel y outros festivales.

JANITE, fotógrafo. Fotógrafo de larga trayectoria imprescindible en eventos como Portamérica, O Son do Camiño, Cultura Quente o Vigo Transforma.

KEKA, producción. Titulada en producción, su carrera está ligada a eventos tan reconocidos como o Festival de Cans, Festival Sinsal o Marisquiño.

BEGO, diseño y postproducción. Titulada en Bellas Artes, reside y trabaja en Berlín, donde destaca en su trabajo artístico relacionado con el vídeoarte y a la animación.

JAVI, director de fotografía. Más de una década tras las cámaras en diferentes programas de la TVG y en documentales como Contrafaces o 9 Fugas.

es_ESEspañol
gl_ESGalego es_ESEspañol